NUESTRA HISTORIA

Tenemos el respaldo de más de 20 años siendo una familia con orgullo pero sobre todo de experiencia en el ámbito de la joyería y relojería.

Joyerías Arezzo abre sus puertas al público octubre de en el 1998, con la primera sucursal en La calle de Madero en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en poco tiempo de abrir esta sucursal obtuvo el éxito deseado en los primeros años dando así un paso enorme para abrir nuevas tiendas, ofreciendo mayor comodidad, calidad y atención a nuestros clientes, distinguiendonos por la calidez de la atención, la variedad de sus piezas de joyería así como la calidad de las mismas.

Actualmente somos una empresa con cuatro sucursales en el Centro Histórico, donde el prestigio, la comodidad, atención, calidez, son parte de nuestras tiendas.

MISIÓN

Superarnos día con día, producir calidad, nuevas tendencias en joyería, equipo y personal eficiente para poder crear emociones, sensaciones y alegría al tener nuestros productos, así mismo como inspirar a nuestros clientes a compartir esta magia y energía al regalar nuestros productos.

Apoyar con capacitación a nuestro equipo para poder enriquecer sus conocimientos y poder exponerlos a nuestros clientes en las ventas, que sepan que es lo que venden, que calidad tiene y porque vendemos ese producto.

VISIÓN

Consolidar a Joyerías Arezzo como una de las joyerías más prestigiosas a nivel nacional, sin estar cerrados a una posibilidad de ser internacionalmente reconocidos.

Mantenernos siempre en la vanguardia, formar un estilo único y especial dependiendo del tipo de personalidad de cada uno de nuestros clientes, siempre teniendo ese vínculo de emoción-cliente que todos deseamos tener.

¿Te interesa algún producto?